Teléfono Móviles 2019

Comparativa de Smartphone para este  DICIEMBRE 2019

¡! HUYYY QUE NERVIOS ¡!!!    Estoy Buscando  mi  Móvil Guay ….    Bienvenidos a una nueva comparativa, cuando buscamos Móviles y vemos la cantidad de modelos que hay en el mercado, se nos viene a la cabeza la duda de ¿Cuál me compro? ¿Cuál sé que es bueno? o ¿Cuál es el  que realmente necesito?.   

 

 

¿Cual es el Móvil Perfecto?

Este es un Review  muy especial, en esta Comparativa vamos a ver cuál es el smartphone perfecto para nosotros, no hay ninguno que sea 100% perfecto, pero sí que va a haber alguno que se acerque mucho a lo que nosotros necesitamos y aquí te voy a explicar cómo , a mi modo de ver.

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu smartphone perfecto, es establecer un presupuesto máximo, es decir la cantidad de pelas, de pasta, de plata, de dinerillo que puede llegar a gastarte como máximo. Evidentemente esto con sentido común, es decir si te marcas un presupuesto máximo de 200 euros y resulta que el mejor móvil que puedes comprar cuesta 210, La opción es : te esperas un poquito y te lo compras cuando tengas la diferencia. Además otra de esas cosas que tienes que tener en cuenta es si lo quieres comprar al contado o financiarlo y lo vas pagando en cómodos plazos. De esta forma a lo mejor te permite llegar a smartphones de más alto nivel, eso tienes que valorarlo tú.

Ver más aquí: Teléfono Móviles 2019

Algo también fundamental es elegir la mejor alternativa, pues si a mí me parece que la dualidad entre estética diseño versus su rendimiento, es una de las primeras cosas que tienes que entender, y que tienes que decidir. Si prefieres un smartphone que te entre por los ojos, (evidentemente a todos nos gustaría que fuera lo más bonito posible) y con el mejor rendimiento, pero hay gente que prefiere lo bonito renunciando a ciertas cosas....

Mas visitados  en la Web        Quenervios. com

Aqui encontraras mas variedad de telefonos  variados


Ver más aquí: Teléfono Móviles 2019

Y una pequeña comparativa

Y lo dicho  ¡! HUYYY QUE NERVIOS ¡!!!  Y que ilu.   Toda la ayuda en  quenervios.com

Daniel Urbina
Daniel Urbina

Sra. Lidia Castaño Segundo
Sra. Lidia Castaño Segundo

Teléfono Móviles 2019
3.50 (70%) 2 Votos
Deja un comentario