DRONES

Comparativa Drones

 

¡! HUYYY QUE NERVIOS ¡!!!    Estoy Buscando Drones ….. Bienvenidos al mundo de los Drones. Cuando los buscamos y vemos la cantidad de modelos que hay en el mercado, nos hacemos muchas preguntas,pero realmente sabemos ¿qué son y para que sirven?  Te vamos a explicar sus sorprendentes usos y características y es que el futuro ya esta AQUÍ .

¿Qué son estos pequeñas maquinas?

 ¡Definición! ” Los drones son robots voladores no tripulados por personas que pueden ser controlados por control remoto” . Estos artilugios , que ahora están tan de moda , son un invento nada reciente ya que del primero que tenemos referencias fue creado aproximadamente hace ! Unos 100 Años! y fue pensado para ser usado  por el Ejercito, utilizándolos para combatir al enemigo y sin poner en peligro a la tropa. ( mas información ....)

Los modelos mas actuales  NOVIEMBRE 2019

¿ Que variantes existen ?

 Hay dos tipos de drones:

  1.  En forma de Avión ,que gracias a la posibilidad de planear ,su consumo es bastante bajo
  2.  Con forma de cuadricóptero o helicóptero,su principal ventaja es que pueden mantenerse estáticos en el aire.

  Manejo

 Existe dos tipos muy definidos :

  1.  El autónomo que incluye sensores y señal GPS  para así llegar de un punto a otro.
  2.  El de control remoto, que más allá de los controles típicos de radio-control, puede incluir una cámara para poder maniobrar sin tener contacto visual directo, incluso ahora con los casco de realidad virtual y  tendremos la sensación de estar encima del dron y saber lo que se siente al ser un piloto de combate. 

¿ Donde los podemos encontrar ?

 En su origen su uso era  militar, tanto para atacar como para inspeccionar terrenos, pero con el paso del tiempo sus usos han ido aumentando y diversificándose, gracias a avances tecnológicos y sobre todo se ha hecho popular gracias a algunas campañas virales.

Así que mientras la tecnología avanzaba, se han ido conociendo nuevos usos.

Algo que viene avanzando fuerte es su uso en el entretenimiento .

Aviones helicópteros y cuadricoptero ya sea con un mando o desde su propio móvil  y gracias a estos Drones se podrá hacer un seguimiento de las áreas forestales y controlar incendios con un coste mucho menor.

También podremos verlos en vigilancia áreas de peligro , como manifestaciones o posibles escenarios bélicos.

No sólo sirven como controlador, sino que también pueden salvar vidas , donde un dron es capaz de rescatar y trasladar las personas a la orilla.

En la agricultura está siendo un verdadero boom, gracias a este invento se pueden controlar el estado de los cultivos de forma fácil y muy económica.  También  la realización de foto mapas y modelos de terreno en alta resolución y todo esto con un coste realmente bajo.

  ¿ Ciencia-Ficción ?

 Los drones miniatura ,son  drones tan pequeños, que ni te darías cuenta de que tienes un a tu lado, tendría mucha más facilidad para trasladarse por espacios muy reducidos. Por otro lado tenemos drones que imprimen en 3-d ,pues bien esto haría mucho más económico la construcción de casas.

 Y por último llevar toda la tecnología a la diversión :

¡!! Guerra de drones en el aire!! con la particularidad de llevar unas gafas de realidad virtual para así sentirnos como si estuviéramos dentro del Dron !!!

Y es que cada día se encuentra un nuevo uso sorprendente para esta maravillosa tecnología.

 

¿ Y ahora que ?   ¿ Que Comprar ?

 Ahora después de lo que te hemos comentado ya sabes cual es el que te quieres Comprar , Y cual es el uso que le darías a los drones y por último te invitamos a que veas la Comparativa que te hemos preparado, que es muy completa e interesantes y seguro que te ayudara a elegir el Dron que mas se Adapte a tus Características , Deseos y expectativas.

Hasta aquí el Review  NOVIEMBRE 2019   espero que te haya  ayudado .

Ademas os dejaré unos cuantos enlaces de compra , de algunas de los Drones que yo recomiendo.

Y lo dicho  ¡! HUY QUE NERVIOS ¡!!!  Y que ilusión.   Toda la ayuda en  quenervios.com

DRONES
4.00 (80%) 2 Votos
Deja un comentario