Cámaras Deportivas

Comparativa de Cámaras Acción  DICIEMBRE 2019

 ¡! HUYYY QUE NERVIOS ¡!!!    Estoy Buscando Cámaras Deportivas ….. bienvenidos a una nueva comparativa , cuando buscamos una cámara de acción y vemos la cantidad de modelos que hay en el mercado ,se nos viene a la cabeza la duda de ¿Cuál me compro? ¿Cuál sé que es buena? o ¿Cuál es la que realmente necesito? .

De hecho sois muchos los que me preguntáis sobre modelos de cámaras deportivas que queréis comprar y que estáis muy nerviosos e ilusionados , pero como comprenderéis , conocer todos los modelos es prácticamente imposible, aunque  sí es cierto ,que hay indicadores que podemos usar para saber si esa cámara ofrece una buena calidad o simplemente se ajusta a las necesidades o características que nosotros estamos buscando .                        

  1.  Que chip tiene.
  2.  Que sensor   .

Esto son dos buenos indicativos para saber el rendimiento y la calidad que nos puede ofrecer esa cámara , pero además de eso para acertar con el modelo que más se ajuste a nuestra necesidad de exigencia ,debemos preguntarnos algunas cosas más.

 Es por ello que en la Review DICIEMBRE 2019  te voy a dar unos cuantos consejos para ayudarte a elegir tu cámara de acción

Ver más aquí: Cámaras Deportivas

Aquí Nuestra gran selección de  Cámaras 

  • Comparativas Realizadas

Consejos que te ayudaran a elegir

 Lo primero y esto es algo que debes preguntarte ¿que el uso pienso darle? 

  1. -  Para el viaje
  2. -  Deporte
  3. -  Blog   
  4. -  Youtube
  • No es lo mismo una persona que vaya a hacerse tres o cuatro fotos debajo del agua en verano, a una persona que normalmente practique el submarinismo.
  • Tampoco es lo mismo si eres una persona que usas la bicicleta todos los fines de semana , por lo que necesitarán una cámara que disponga de estabilizador de imagen, que quien la  usa esporádicamente 
  • Además si necesitas una webcam pues con una muy económica te puede servir .
  • Si quieres bloguear y necesitas un buen audio pues, busca una que tenga entrada de micrófono externo.
  • Que sólo la quiere para hacer fotos pues para eso no te la compres

                                                     ¡ Tu teléfono móvil las hace mucho mejor.! 

En stock
Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Midnight Black (West European Version)
  • Muesca en la parte delantera
  • 4GB RAM 64 GB ROM Bateria 3000 mAh Pantalla 5.8
  • Batería 3000mAh

 

El presupuesto desde los 25 euros hasta los 400, 500 ,600 incluso 700 euros .   

Desde las cámaras chinas con pocas prestaciones, hasta llegar a la Angop pro. El abanico es muy amplio  en rangos de precio la diferencia en cuanto  calidad y prestaciones de una cámara de 25-30 euros respecto a una de 50 a 60 puede ser abismal y ésta a su vez, con una de 100 o 120. Por lo que siempre es interesante mirar en el siguiente escalón .

 Las que más vamos a usar es sin duda las denominadas “1080 a 60” por su fluidez y además porque podemos reducir la velocidad de reproducción un 50 % y se seguirá viendo de manera fluida.

También puedes preguntarte si realmente necesitas que la cámara grabe en 4k :

  1.        ¿ tienes equipos para editar vídeos en 4k ?
  2.        ¿ Tienes una tele un monitor que le puede sacar partido?

 Para mí sinceramente es mucho más importante que grabe bien en  “1080 a 60”, a que graba en 4k.  Los sensores rápidos son realmente importantes ya que es el  que capta la información y el chip el que la procesa.  Gracias a esto podemos saber el rendimiento de la cámara , saber si el tamaño de foto que nos anuncia la marca es realmente ese, ya que normalmente lo fabricante anuncia en cámara de 12, 15 o 20 megapíxeles cuando realmente sus sensores es de 4 o de 8 .

Un buen sensor sin un buen chip no sirve de nada . En muchas ocasiones encontrareis cámaras que tienen unos sensores que pueden llegar sobradamente a los 4k pero el chip no es capaz de procesarlo , aunque la marca siempre me lo venderá como 4k .  Aunque si llegará  con la interpolación el , 4k que no es real.  La mayoría de cámaras chinas son clones ya que sólo cambia la marca que está impresa en el frente. Podemos hacernos una idea de qué combinaciones de chips y sensor funcionan bien, os pongo un ejemplo: Una cámara que ofrece buenas prestaciones a bajo precio esta cámara monta el v 46, 89 y el sun plan 63 ,50. 

Por otro lado la f 2 monta el mismo chip y sensor que la que Nacho 9 por lo que podemos deducir que esta cámara no ofrecerá un buen resultado.

Otro modelo que de una  buena combinación de sensores y chips es la  Explorer 4k que monta el v 46 ,89 y el chipset all winner v3 , aparte de esto es ún chip con garantía de calidad , eso sí el precio será bastante más elevado.

Otra manera de saber si el 4k es real es ver si nos ofrece en 1080  y la posibilidad de grabar a 100 o 120 fps , por lo general si nos ofrece esta opción el 4k es real . La  tasa de bits es un indicador fiable de la calidad de detalle que nos puede ofrecer una cámara ya que nos indica , cuánta información guarda por segundo, a su veces es complicado saberlo porque casi ninguna marca lo suele especificar .

Hay veces que dos vídeos grabados con dos cámaras diferentes ,que apriori parecen exactamente iguales ,en cuanto a calidad, pueden ser muy diferentes. Los vídeos pueden parecer iguales en cuanto a calidad, pero estos son detalles que escapan a los humanos gracias a esto podemos saber realmente cuánta información recoge cada cámara .

Baterías 

Esto está complicado ,ya que el fabricante anunciarán que las baterías de sus cámaras duran mucho mucho más de lo que realmente dura. Por lo que es mejor buscar información por la web ,lo normal es que una batería de 800 , 900 miliamperios dure entre 80 y 120 minutos.

 Pantalla

Es practicaménte imposible  encontrar una cámara que no traiga pantalla o wifi .todas por muy baratas que sean lo traen por lo que ahora es interesante mirar si esa pantalla es táctil ,ya que esto nos ayudará mucho a la hora de navegar por los menús .

Ver más aquí: Cámaras Deportivas

 Accesorios 

Por norma general mientras más caras sea la cámara menos accesorios. Pero  lo interesante es ver si la cámara que vamos a comprar incluye el mini trípode una segunda batería o un cargador.  Casi todo o prácticamente todos los accesorios de las cámaras deportivas chinas go pro y otras marcas son compatibles entre sí . Estamos hablando de base y tornillo, normalmente lo único que no suele ser compatible por el tamaño de la cámara y disposición de botones son las “carcasas acuáticas” por eso es importante comprobarlo antes ya que a lo mejor podemos tener una carcasa de otra cámara y que nos puede servir para una cámara de mejores prestaciones que en cambio no venga con carcasa sumergible . 

Productos Mas Visitados

 

Sí por Todo lo anterior ya tienes más o menos claro la cámara que quieres entonces busca,compara y compra por fin esa Fantástica Cámara Deportiva. 

Hasta aquí el Review de hoy espero que te haya  ayudado . Os dejaré unos cuantos enlaces de compra ,de algunas de las cámaras que yo recomiendo y que a mí me han ido bien .

Y lo dicho  ¡! HUYYY QUE NERVIOS ¡!!!  Y que ilusión.   Toda la ayuda en  quenervios.com

 

Opiniones de  las Cámaras Deportivas

Raquel Agosto
Raquel Agosto

Verdaderamente las camaras deportivas son una Caña

Iria Santillán Segundo
Iria Santillán Segundo

Las camaras Copro son una sorpresa,funcionando estupendamente

Diego Pulido
Diego Pulido

Aaron Bravo
Aaron Bravo

Paola Treviño
Paola Treviño

Cámaras Deportivas
4.20 (84%) 5 Votos
Deja un comentario